Se encuentra usted aquí

Consorcio

AIMME

 

El Instituto Tecnológico Metalmecánico, AIMME, es una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito nacional, integrada actualmente por más de 600 empresas del sector de transformados del metal.

AIMPLAS

AIMPLAS ofrece soluciones integrales a las empresas del sector del plástico con el fin de que éstas solucionen con un único proveedor sus necesidades tecnológicas.

IBV


El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) es un centro tecnológico que estudia el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos, entornos y servicios que utilizan las personas. Fundado en 1976, el instituto es un centro concertado entre el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) y la Universitat Politècnica de València (UPV).

ITE

 

 

El Instituto  Tecnológico de la Energía (ITE) es una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito nacional, que orienta sus servicios, productos y proyectos tecnológicos a empresas y organismos públicos nacionales e internacionales pertenecientes a los sectores de la energía, eléctrico, electrónico y de las comunicaciones.

ITI

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) es un centro tecnológico de ámbito internacional que desde 1994 se ha dedicado a la investigación, desarrollo, innovación y prestación de servicios avanzados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer